Introduccion a una Economia Basada en Recursos

Una Economía Basada en Recursos pone en práctica todo lo que los grandes maestros religiosos y filósofos han dicho siempre desde el comienzo de los tiempos respecto a que los humanos se abracen unos a otros como a sí mismos y trabajen juntos con mutuo respeto y armonía. El uso de la ciencia y del método científico, si bien con frecuencia considerados fríos e insensibles, realmente presentan uno de los desarrollos espirituales más profundos que jamás hemos conocido.

A diferencia de aquellos que hablan sin cesar acerca de la paz, amor y armonía entre las personas de la Tierra, la ciencia puede trabajar realmente para hacerlos realidad. No hay nada más bondadoso que el método científico, pues los resultados han probado ser demoledoramente benéficos para toda la humanidad. Mientras muchas personas ven a la naturaleza desinteresada de la Madre Teresa con gran sobrecogimiento y respeto, pocos tienden a ver a Alexander Fleming, el hombre que descubrió la penicilina, de la misma forma romántica. La penicilina ha salvado incontables vidas más que cualquier idea caritativa u organización.

Así como también las memorias USB han salvado más árboles que Greenpeace. Carl Sagan afirma por ejemplo: “La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad sino que es una fuente de espiritualidad profunda. Cuando reconocemos nuestro lugar en una inmensidad de años luz y en el paso de las eras, cuando captamos la complicación, belleza y sutileza de la vida, la elevación de este sentimiento, la sensación combinada de regocijo y humildad, es sin duda espiritual.” El punto es que la ciencia y la tecnología son la divinidad en acción

En futuros articulos explicare su funcionamiento con mas detalles…
fuente http://es.thevenusproject.com/
EBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s