La Matrix Actual (Segunda Parte) Creando Resistencia

Resistiendo la Matrix

La Resistencia es un estado mental. La Matrix está diseñado para que sea fácil de aceptar lo que te dice, y para que sea difícil de filtrar la verdad de las mentiras . Resistiendo la Matrix requiere la comprensión de sus principios de funcionamiento y supuestos, rechazándolas, y ayudar a otros a hacer lo mismo.

La Matrix es fascista, la Matrix es engañosa, la Matrix es burocratica. La Matrix es esencialmente el imperio de la institución sobre el individuo, y en ella, los derechos de la persona están subordinados a los derechos de la institución. Los individuos tienen que creer ( o al menos no oponerse activamente a la idea) de que las grandes corporaciones tienen el derecho de proteger sus ganancias por encima de todo, y por lo tanto dictar la políticas y leyes. Tienen que creer que esta ley es justa, moral, y aparentemente basada en la razón. O, tienen que sentirse afectado por la ley a nivel individual . Tienen que aceptar el programa y estar satisfecho con las recompensas dadas para hacerlo. Ellos tienen que hacer su trabajo, pagar sus impuestos, y estar contento con su salario ( al menos hasta el punto en que su salario y la estabilidad que ofrece son atractivos suficientes para disuadir a correr el riesgo de salir de la matrix ) . Rechazando estas creencias es el primer paso en la resistencia a la Matrix.

1387183371074-Matrix

Además, las personas deben estar aislados del proceso creativo. Tienen que olvidar que son capaces de producir artesanía como individuos independientes de las grandes instituciones, y deben sentirse completamente dependiente del sistema que les proporcione lo que necesitan. Es sobre todo a través de la violación de este principio de que muchas personas que trabajan con los ordenadores llegan a liberarse , o al menos llegar a ver la matrix lo que es realmente. A pesar de ser productos de la matrix (en su mayoría ), las computadoras y el Internet permitirá a los humanos crear obras individuales a escala global: los medios de comunicación independientes, auto-publicación , el software libre o de código abierto , música por ordenador, arte ordenador y gráficos, y asi sucesivamente. Las computadoras también permiten a las personas independientes para comunicarse y construir estructuras sociales humanas que sirven fuera de la Matrix.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las computadoras no son los únicos medios para lograr esto, y este período de tiempo no es el primero de Éxodo. En la década de 1960, por ejemplo, la gente salía de la matriz en- masa y de forma independiente crearon el arte, la cultura y la música, en gran medida catalizado por las drogas psicodélicas. Lamentablemente, gran parte de esta estructura se derrumbó debido a una serie de razones, la principal es la forma precipitada, poco meditada e insostenible de su construcción y la reacción institucional y legal subsiguiente. Milagrosamente, muchas de las ideas básicas han persistido, y su proliferación es en gran parte la razón por la que soy consciente y capaz de escribir esto.

Parecería que el presente catalizador es una mezcla de la Internet y de nuevo lo psicodélico. Ambos fenómenos proporcionan una forma de desconectarse a sí mismo de la realidad programada y los supuestos de la Matrix y de tomar tus percepciones en tus propias manos. Sin embargo, su “percepción” no es más que su sueño individual que ha creado a medida que han pasado por la vida.

Esta el sueño de la sociedad que se ha transmitido de generación en generación y se instala en tu mente por tus padres, amigos, escuelas y las instituciones. Y luego está tu sueño individual. Cada paso del camino en tu vida que has vivido, lo has hecho subjetivamente, y dependiendo de cómo y dónde te criaste, con quien te relacionaste, y los hábitos de formarcion, te creaste tu pequeño sueño. Tu ” teoría” en la vida mientras te quedas completamente inconsciente de esto. Todo lo que usted piensa es “tú” , “yo” , “solo yo”, y todo lo que crees que te identifiques, simplemente no es usted. No es la verdad. Forma parte de la red gigante de los sueños individuales que está en las garras de nuestro planeta. Esta es una de las principales razones por las que este mundo es como es, por qué es tan caótico. Usted va a despreciar a cualquiera que no sueñas lo que sueñas, y alguien va a hacer lo mismo con usted. Es imposible para nosotros vivir el mismo sueño individual. Es una niebla constante que crece más y más grande y más densa, a medida que pasa cada día. Es su ego y contra mi ego. El sueño no es real. Si queremos empezar a entender lo que significa existir como ser humano en este planeta y evolucionar , esta verdad debe ser aprendida y es sólo el comienzo. En algún momento , las entidades que han estado administrando la descubrieron cómo funciona el ego, y lo han estado haciendo un trabajo muy bueno en distraernos de tratar de encontrar una manera de salir de nuestros sueños y el sueño de la sociedad.

controlmental2

La Matrix requiere control, y en las sociedades democráticas mantienen este control mediante el filtrado y alterando el punto vista de la gente acerca de la realidad a través de los medios de comunicación corporatocraticos de las empresas y la televisión. En esencia, la matrix requiere de una forma de control de pensamiento, pero no en el sentido de la ciencia ficción.
En lugar de ello, se consigue de forma suficientemente eficaz de control del pensamiento, por consentimiento de fabricación. La gran mayoría de la población tiene que “comprar”.
Tienen que creer que los medios de comunicación les dan una imagen precisa del mundo, y por lo general, lo hacen. Todo lo que el público en general conocen el mundo, lo saben a través de la matrizx. Los símbolos y las imágenes de la matrix que se presentan a ellos se han vuelto más real que la realidad misma. De ahí la popularidad de la abominación impíos que es la TV Reality.

Tenga en cuenta que mientras que algunos medios de comunicación promueven activamente una agenda política de dominación y control, en general, no es a través de alguna gran conspiración que lo procesan ( incluso cualquier proceso de la matrix ). Es simplemente la forma en que los medios de comunicación se organizan. Los medios de comunicación son una máquina que existen como una entidad de maximizar los beneficios, y las noticias más rentable (y las noticias más barata de producir ) se reciclan y comunicados de prensa son pre-empaquetados de las corporaciones y el gobierno. Por otra parte , en aras de preservar su fuente de ingresos, los medios de comunicación no puede permitir que el público conozca cualquier opinión que pueda poner en peligro la autoridad y la política del gobierno o de la rentabilidad de sus patrocinadores, que son también las máquinas de la Matrix y casi siempre participan directamente en el negocio de dominación y control. Así, los medios de comunicación deben perpetuar el status quo. La comprensión de este sesgo en los medios de comunicación es la clave para deshacer el filtro que se aplica. Por último, y con toda seguridad no menos importante, la Matrix busca identificar y conocer a sus miembros en todo momento, en un equivocado intento de mantener el control. Exige la entrega total de su privacidad a funcionar en él. Es por violar esta última propiedad de la Matrix que venimos a verdaderamente liberarnos de ella, para crear economías , la comunicación y la cultura independiente de su control total.

Por supuesto, la última forma de resistencia es desconectar totalmente de cualquier y toda dependencia y lealtad al gobierno e institución , para darse de baja de la estructura de poder de la Matrix, y contribuir a su producción económica a las economías de resistencia. Es esta forma de resistencia que se enfrenta a la oposición más violenta de la Matrix, ya que la prestación de este poder económico es la función primaria de la Humanidad.

Desafortunadamente, para muchos esta forma de resistencia es simplemente inalcanzable debido a vínculos familiares y sociales , sobre todo a partir de su primera realización de la dimensión y el alcance de la Matrix. Sin embargo , a diferencia de la película, es posible liberarse poco a poco en lugar de inmediato , y en algunos casos esto puede ser más fácil que un intento de all- at-once. Se inicia con la desconexión. Recorte del televisor de la vida en su totalidad , sobre todo noticias de televisión y programas de TV Reality, Usted debe ser capaz de obtener toda la información y el entretenimiento de la web, o de la realidad real (o de la película de vez en cuando ). Evite los almacenes de cadena (Franquicias) que sea posible, especialmente para los alimentos. Apoyo a las pequeñas empresas (sobre todo sostenible ) mantiene emprendedora e independiente espíritu empresarial vivo. Conseguir y mantenerse al margen de la deuda (sobre todo la deuda sin equidad o rápida depreciación de capital , como los préstamos para automóviles ) es crucial, ya que la deuda es un mecanismo primario de la matrix, la utiliza para asegurar su obediencia. Además, si usted es un empleado asalariado , trabajando a 40 horas ( o incluso 35 ) horas semana de trabajo puede ser un gran comienzo para declarar su libertad de la máquina y la presión del mundo corporativo para ser un esclavo diligente. También libera enormes cantidades de energía mental que pasa a estar disponible para la resistencia.

Desde aquí, una forma limitada de la resistencia por el cual usted dejara la Matrix por períodos cortos de tiempo ( el tiempo suficiente para realizar las compras, transacciones comerciales, etc ) está dentro del alcance de todos los individuos con conocimientos de informática , y que funciona como un consumidor es suficientemente favorable de Economía Anónimos para que sea sostenible. Por otra parte, la probabilidad de descubrimiento de este tipo de actividad puede reducirse tanto como usted elija. Hacer esto con eficacia es objeto de este COMO.
A medida que avances, te darás cuenta de sí mismo el desarrollo de una o más identidades separadas, o seudónimos. Lo mejor es construir la mayor cantidad de aislamiento entre estas identidades como sea posible. No deben aparentar conocerse, en realidad no debería hablar siempre de las mismas cosas o comprar las mismas cosas, y sobre todo deben ser separados con diligencia de su identidad física original. Mantener diferentes carteras, bolsas, cuentas de usuario y, posiblemente, incluso ordenadores. En resumen, el desarrollo de uno o más Tyler Durdens (Club de la Pelea) , excepto sin toda la locura, la autodestrucción y la conducta sociopática.
El adepto y el emprendedor lo encontrarán un simple paso y de aquí a la libertad total. El siguiente paso es entrar en el negocio por sí mismo. No tiene que ser un negocio en el anonimato, pero los que logran tal cosa, disfrutaran de la satisfacción que están subvirtiendo directamente la Matrix y ayudando a debilitar su influencia en todo el mundo

Anuncios

Un pensamiento en “La Matrix Actual (Segunda Parte) Creando Resistencia

  1. Pingback: La Matrix Actual (Primera Parte) | Geek Revolucionario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s